¿Qué esperar?

¿Estás en la búsqueda de herramientas para redescubrirte y abrirte a una vida llena de espacios para la autocompasión y la gratitud?

 

Encontrar dentro de ti esa capacidad para sentir emociones retadoras y desarrollar una mayor comprensión de cómo manejar los factores estresantes y desafíos de la vida, es parte de lo que viviremos y aprenderemos en el retiro ElegirME.

 

Imagina lograrlo mientras hacemos más espacio para la presencia, la conexión y alegría en lo que es realmente importante para ti, y no para los demás.

¡Un retiro para construir compasión, empatía, confianza, aceptación radical y gratitud!

spencer-watson-ioy3bN5Irew-unsplash.jpg

¿Cómo lo lograremos?

  • A través de momentos para reflexionar en torno a preguntas claves

  • Con espacios para el silencio y la quietud

  • A través de conversaciones con el espejo junto a mi aliada, Jessica Rotterman

  • Con herramientas poderosas de Journaling junto a Michelle Vitale

  • Conectando con nuestra mente y cuerpo a través del Yoga

  • Abriendo espacios de disfrute, goce y baile

  • Conectando con nuestra gratitud

Te puedo asegurar que nos reiremos de tanto en tanto y, posiblemente, también lloraremos. En ocasiones, nos sentiremos incómodas, y nos apoyaremos en ello. 

 

Cada una en su proceso, pero JUNTAS

 

Honraré el punto donde te encuentras emocionalmente en este momento, mientras te aliento gentilmente a salir de tu zona de confort (cuando estés lista).

 

Iré de la mano contigo y te encontraré, exactamente donde estés, con mucha aceptación, y acompañándote a crecer y avanzar hacia donde deseas llegar.

 

Traigo todo mi corazón y mi auténtico YO a este espacio. Utilizaré la vulnerabilidad, la colaboración, la narración de historias, la curiosidad y la conexión mente-cuerpo-espíritu como parte integral de la comprensión de quién eres como una persona completa, holística... Para elegirTE en todas tus formas.


En ELEGIRME le daremos prioridad a nuestra relación:

Conectaremos con nosotras mismas, crearemos seguridad en nuestro cuerpo y mente. Lograremos sentirnos verdadera y profundamente vistas.

¡Quiero Estar!