Comunidad Crecimiento Radical

En momentos de aislamiento social, me encuentro sintiendo mucha empatía con todas las personas que veo en mi consulta que viven solos y lejos de sus seres queridos. Después me encontré pensando en los millones de personas que no veo en consulta que están en la misma situación.

Este grupo te permitirá:

  • Crear relaciones cercanas que te demostrarán que la unión hace la fuerza.

  • Entender de manera rápida cómo atender a tus emociones para usarlas como motor para seguir adelante.

  • Aprender a comunicar de manera efectiva tus necesidades en momentos de crisis dentro de tus relaciones.

  • Conectar por medio de video con los miembros del grupo alrededor del mundo para compartir sus experiencias y apoyarse ¡sin importar la distancia!.

  • Aprender sobre temas espectaculares, con miradas innovadoras y refrescantes con profesionales de todo el mundo, dedicando su tiempo y conocimiento a abrirnos la mente y corazón a nuevos horizontes. 

¿Qué Incluye?

Talleres interactivos:  Dos sesiones al día por video llamada por la plataforma zoom con diferentes profesionales, que te nutrirán de información sobre diversos temas de interés como: ansiedad en tiempos de incertidumbre, meditación, nutrición, arte terapia, mindfulness, asesoría financiera y mucho más. 

Club de lectura: Cada semana leeremos un capítulo de un libro y al final de la semana nos conectaremos por video llamada para poder compartir y retroalimentar nuestros aprendizajes con la autora del libro Pilar Sordo, una mujer profesional, espectacular y abierta la vulnerabilidad!

PDFs: Enviaré documentos en PDF que podrás descargar e imprimir, con información concisa y fácil de leer que incluirá herramientas para manejar las emociones que conlleva este momento.

Preguntas y respuestas: Mantendremos una conversación abierta, donde podrás en cualquier momento comentar tus dudas y yo haré lo posible para contestártelas.

Material Extra: Iré compartiendo otros recursos que te pueden ser de ayuda en esta situación. Por ejemplo, videos, episodios de podcasts, libros, artículos y autores con temas pertinentes etc.

Registro

Sería lo máximo verte ahí y compartir juntos mientras atravesamos por este momento tan difícil para todos.

 

Si estás interesado en unirte a esta comunidad de apoyo y llena de compasión puedes registrarte aquí.

¡Nos vemos pronto via Facebook!

Stay connected

Join our newsletter to receive inspiration directly to your mailbox.

© 2020 Stephanie Essenfeld.