therapy-paz_cover.png

CURSO ONLINE

Más Paz Mental

Aprenderás herramientas para "centrarte en el presente", auto-reconocerte, lograr relaciones personales positivas y asertivas, entender y gestionar las emociones, y aceptarte a ti mismo y tu entorno tal cual es.

Próximas fechas

Más Paz Mental
Thu, Oct 08
Este Curso es Online
Oct 08, 7:00 PM EDT – Nov 05, 9:00 PM EST
Este Curso es Online
Esta es una experiencia única de reflexión, aprendizaje, interacción, y conocimiento. Aprenderás herramientas para "centrarte en el presente", auto-reconocerte, lograr relaciones personales positivas y asertivas, entender y gestionar las emociones, y aceptarte a ti mismo y tu entorno tal cual es.
Más Paz Mental
Fri, Jan 22
Este Curso es Online
Jan 22, 2021, 7:00 PM EST – Feb 19, 2021, 10:00 PM EST
Este Curso es Online
Esta es una experiencia única de reflexión, aprendizaje, interacción, y conocimiento. Aprenderás herramientas para "centrarte en el presente", auto-reconocerte, lograr relaciones personales positivas y asertivas, entender y gestionar las emociones, y aceptarte a ti mismo y tu entorno tal cual es.

¿Por qué invertir en este taller? 

Bueno, la respuesta es fácil, porque este taller no es simplemente “información valiosa.” Este curso va mucho más allá de eso.

 

Al terminar este taller finalmente vas a poder entender y apuntar con un dedo cada una de las cosas que te quitan tu paz mental. ¡Y no! no hablo de “mi pareja no me respeta,” “Mi relacion con mi mamá/papá es complicada,” “No se bajar de peso” o “Me da ansiedad el futuro,” hablo de todo aquello que tú sí puedes controlar y no lo sabías. Cosas que puedes cambiar sin necesitar que nadie cambie primero. Cosas que te obligan a salir del papel de co-piloto y te ponen el papel del conductor. Hablo de conceptos y herramientas que cambiarán tu perspectiva de la vida y tu manera de vivirla.

 

¿Cómo saber si este taller es para mi?

  • No sabes decir que no y te encuentras constantemente haciendo cosas que no te agradan, solo por satisfacer a otros.

  • Si tu mente siempre está pensando en todo lo que debes y tienes que hacer, y no lo que realmente quieres hacer.

  • No disfrutas momentos valiosos porque estás preocupado por el futuro o angustiado por el pasado.

  • Vives tan intensamente tus emociones que las rechazas y anestesias. No sabes cómo reconocerlas, entenderlas y manejarlas y te afectan negativamente en tu vida diaria.

  • Tienes relaciones interpersonales conflictivas.

  • Dudas constantemente de ti y no sabes cómo comunicarte con el otro sin herirlo con tus palabras.

  • Has vivido situaciones en el pasado que te causan mucho dolor y sufrimiento.

  • Te encuentras frecuentemente en situaciones incómodas en tu trabajo porque no sabes cómo establecer límites y expectativas con tu jefe, compañeros de trabajo o clientes.

  • Te sientes estancado en tu vida.

  • Quisieras contar con un espacio donde puedas hablar sin ser juzgado, un lugar donde te sientas seguro y con la confianza de que contarás con apoyo.

Mindfulness y Aceptación Radical

¿Cómo dar el primer paso para salir del sufrimiento? Entendiendo que puedo aceptar algo doloroso y no implica que estoy de acuerdo con ello. 

Aprendiendo cómo identificar el rechazo dentro de ti y cómo transformarlo en aceptación para luego elegir desde la claridad y desde la consciencia.

El Ego

¿Cómo reconocer si es el ego el que tiene control de mi vida? En esta sesión reconocerás los patrones de comportamiento y pensamiento que nos llevan a actuar desde el ego, cómo nos detiene para lograr cumplir con nuestro propósito y cómo podemos manejarlo para que no nos impida reconocer el valor que tenemos.

Manejo de Emociones

¿Sabes lo importante que son nuestras emociones? Las emociones son parte de nuestro día a día, nos dicen cómo nos sentimos con otros, cómo experimentamos todas las situaciones de la vida y nos mueven a seguir nuestros objetivos. Por eso en esta sesión aprenderás cómo reconocerlas, entenderlas, manejarlas y utilizarlas como motor para saber qué decisiones puedes tomar cada vez que surja alguna.

Aprendiendo a comunicarnos con Asertividad

¿Te da miedo hablar? ¿Cuando te das chance a decir lo que piensas, suele a salir el mensaje de manera agresiva?

Al aprender sobre Asertividad, conocerás cómo estás hablando actualmente y cómo puedes mejorar tu comunicación con todas las personas que forman parte de tu entorno, para tener relaciones efectivas, valiosas y profundas.

Estableciendo Límites sanos

¿Qué son los límites? ¿Cómo identifico mis límites personales si jamas los he puesto a prueba? ¿Como hago para cambiar mi rol de complacedor sin que los demás se enojen? ¿Que hago si se enojan? ¿Que hago con la culpa que surge cuando me pongo a mi de primero?¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? Aprende a establecer límites desde el amor, respetandote a ti mismo y a otros, entendiendo que de esta manera, tu felicidad jamás se verá comprometida.

¿Qué aprenderé en este taller?

 
 

¿Qué incluye este taller?

·

5 clases en vivo de 3 horas (una vez a la semana), que te ayudarán con técnicas comprobadas para palpar la paz mental en cada aspecto de tu vida.

·

5 semanas de acompañamiento, a través de un grupo de WhatsApp para los participantes del taller con tareas y ejercicios al finalizar cada sesión.

·

Acceso a una comunidad exclusiva para 15 personas en el que compartirán sus ejercicios, vivencias y resultados

(Sí deseas compartirlos).

¡Además te regalo este bonus!

Para complementar para tu crecimiento personal

El Manual de Ejercicios

“Más Paz Mental”

Una guía con más de 50 páginas llenas de contenido, ejercicios y actividades para que obtengas las técnicas que utilizo en mi práctica privada. Un manual que te ayudará a complementar y reforzar todas las herramientas compartidas durante las 5 semanas de sesión, para ayudarte a descubrir, reconectar y sobre todo, mantener tu paz mental.

Este taller se nutre de sus participantes. Aquí podrás compartir tus situaciones y experiencias, conversar conmigo y como en una terapia, tendrás mi guía y acompañamiento.

¡Conversarás en vivo conmigo!

Saldrás de este taller con Más Paz Mental, y si al finalizar todas las clases, no sientes una diferencia, te devuelvo tu dinero, sin preguntar.

 
_VAG0114.JPG
En el 2018, fundé mi propia práctica privada llamada Therapy Untangled, desde entonces ofrezco mi servicio como terapeuta a parejas, familias y personas que necesitan ayuda en Miami, Florida

Stephanie Essenfeld

 

Stay connected

Join our newsletter to receive inspiration directly to your mailbox.

© 2020 Stephanie Essenfeld.