CURSO ONLINE

MPM-logo-05.png

Aprende herramientas para conocer los mensajes de tus emociones y poner límites de acuerdo con tus necesidades y prioridades. 

 

Cuando expresas esos límites con asertividad, empiezas a conocerte y a disfrutar de tu relación contigo y con los demás. Esa es la base para la Paz Mental.

Iniciamos el 5 de Octubre

 ​​¿Qué es Más Paz Mental?

Todos anhelamos paz interior, y no nos damos cuenta que las cosas que hacemos en nuestro intento de crear paz, son las mismas que están haciendo que el estado de conflicto continúe y escale.

Más Paz Mental es una experiencia TRANSFORMADORA, donde aprenderás a cambiar la perspectiva con la que estás mirando tus situaciones actuales, responsabilizarte de tu rol dentro de ellas y asumir las decisiones de vida que llevarán a co-crear la realidad que quieres y mereces vivir.

Trayectoria hacia la Paz Mental:

 

Mindfulness y Aceptación Radical

Identificamos todo aquello que estamos rechazando en el presente que nos roba la paz mental. Reconocemos realidades que no pueden ser controladas por nosotr@s, las distintas señales en nuestro cuerpo, cómo nos afecta en el día a día en nuestras emociones y acciones, y el paso a paso de cómo transformarlo en “aceptación radical” para luego elegir desde la consciencia lo que queremos hacer al respecto.

El Ego

Entendemos con términos fáciles de comprender qué es el ego, de donde viene, cuales son sus típicos mensajes, como nos influyen en nuestros patrones de comportamiento y pensamiento y cómo nos detienen en el logro de nuestro propósito real. Entenderemos el paso a paso de cómo sanar nuestra relación con el ego para que no sea un impedimento en la apreciación de nuestro valor y en nuestras relaciones.

Mesa%20de%20trabajo%201_edited.png

Pensamiento Dialéctico y Validación Emocional

Con herramientas claves vamos a empezar a cambiar nuestra manera de relacionarnos con las emociones intensas que se generan en nosotr@s y a empezar a auto-regularlas. Aprenderemos cómo validar las emociones que surgen en nosotr@s y en los demás como clave para sanar.  Transformaremos la manera en la que le damos sentido a nuestra realidad entendiendo que los opuestos se pueden integrar. 

 

Manejo de Emociones

Nos sumergimos en el mundo de las emociones (en especial las que no nos gustan transitar). Entenderemos como nos informan sobre nuestros límites, necesidades, heridas por sanar, y dirección de vida.

Empezaremos a utilizarlas como motor para saber qué decisiones puedes tomar cada vez que surja alguna.

Aprendiendo a comunicarnos con Asertividad

¿Te da miedo hablar? Cuando te das la oportunidad de decir lo que piensas, ¿el mensaje termina siendo agresivo? Aprendemos sobre la comunicación más sana que existe – la comunicación asertiva.

Al aprender sobre asertividad, reconocerás cómo estás hablando actualmente y cómo puedes mejorar tu comunicación con todas las personas que forman parte de tu entorno, para tener relaciones efectivas, valiosas y profundas.

Estableciendo Límites sanos

¿Qué son los límites? ¿Cómo identificas tus límites personales si jamás los has puesto a prueba? ¿Cómo hacer para cambiar tu rol de “complacedor” sin que los demás se enojen? ¿Qué haces si se molestan? ¿Cómo manejar la culpa que surge cuando te pones primero? ¿Por qué te cuesta tanto poner límites? Aprende a establecer límites desde el amor, respetándote a ti y a otr@s, entendiendo que, de esta manera, jamás se sacrificará tu felicidad.

¿Quieres tomar el control?

 

¿Cómo saber si este taller es para mí?

  • Quieres establecer límites siendo compasivo al mismo tiempo.

  • Quieres encontrar las palabras adecuadas para verbalizar lo que sientes.

  • Quieres aprender a respetar tus necesidades sin identificarte con la culpa.

  • Quieres aprender a dejar de juzgarte a ti mism@ y criticar al resto del mundo.

  • Quieres conseguir el camino, sentir avance, sin sentirte agotad@.​​

  • Quieres aprender a establecer límites desde el amor y no desde la amenaza, guerra y necesidad de control.

  • Quieres aprender a manejar las emociones intensas que te generan ser asertiv@ y abrirte al rechazo.

  • Quieres aprender a decir que no.

  • Quieres aprender a priorizarte y dejar de poner a otr@s por encima de ti.

  • Quieres concentrarte en hacer lo que quieres y no lo que “deberías”.​

  • Quieres terminar con el drama y el constante conflicto en tu vida.​

  • Quieres que se acaben las excusas para co-crear la vida que quieres vivir.

  • Quieres aprender a gestionar tus emociones, sin necesidad de anestesiarlas con estímulos externos.

  • Quieres trabajar las cargas de las heridas pasadas.

  • Quieres liberar el resentimiento que sientes por las personas que no respetan tus límites.

  • En tu vida personal, quieres terminar con las situaciones incómodas con tus padres, suegros, pareja, hijos y aprender cómo manejar sus expectativas y poner límites.

  • En tu trabajo, quieres terminar con las situaciones incómodas con tus jefes y compañeros, aprender cómo manejar sus expectativas y saber poner límites.​​

Sabemos que asumir estas frases como verdaderas puede ser doloroso, pero el primer paso para cambiar, es darte cuenta. Mira la experiencia de otras mujeres que ya hicieron Más Paz Mental:

Grafica_2.jpg
 

¿Qué incluye este taller?

  • 6 clases en vivo, de 3 horas, una a la semana, que te ayudarán con técnicas comprobadas para palpar la paz mental en cada aspecto de tu vida. Y 4 sesiones de 1 hora para preguntas y respuestas a lo largo del curso .  Todos los encuentros quedarán grabados por 4 días consecutivamente.

  • 8 semanas de acompañamiento a través de un grupo de Telegram para los participantes del taller, allí encontrarás tareas y ejercicios al finalizar cada sesión.

  • Acceso a una comunidad en la que compartirás tus ejercicios, vivencias y resultados (opcional).

  • 8 meditaciones guiadas por mi para apoyarte en tu proceso.

Un obsequio 

para potenciar tu crecimiento personal:

El Manual de Ejercicios

“Más Paz Mental”

Una guía con más de 50 páginas llenas de contenido, ejercicios y actividades para que obtengas las técnicas que utilizo en mi práctica privada. Un manual que te ayudará a complementar y reforzar todo lo compartido durante las 8 semanas de curso, para descubrir, reconectar y sobre todo, mantener tu paz mental.

Saldrás de este taller con Más Paz Mental, y si al finalizar todas las clases, no sientes una diferencia, te devuelvo tu dinero, sin preguntar.

Mi promesa:

INICIAMOS EL 5 de octubre

Más Paz Mental

294 $

(Dólares americanos)

Nuestras sesiones en vivo serán el 5,12 y 19 de Octubre y el 2, 9 y 16 de Noviembre, de 7:00 pm a 10:00 pm EST.

Este curso es online y las grabaciones estarán disponibles durante 4 días terminada la sesión.

Vanessa Hernandez

Antes de hacer Más Paz Mental estaba demasiado conflictuada con demasiadas situaciones en mi vida. Ahora estoy  muchísimo mejor. De verdad que un cambio del cielo a la tierra. Eran mis 3 horas favoritas de la semana. Lo que he aprendido en Más Paz Mental me ayuda a analizar las situaciones que me paralizan. Me ayuda a aceptar la realidad y la vida cómo es y a poner limites cuando lo sienta necesario. Las sesiones que más me gustaron fueron la de aceptación radical y la del ego. ¡Wow me cambiaron totalmente!

Venezuela  

Andreina Insausti.jpg

Andreina Insausti

Después de Más Paz Mental vivo mucho más tranquila, abierta a tener conversaciones incómodas desde el amor. Abierta a la curiosidad sobre mis emociones, mucho más consciente y además creo que la relación con mi madre ha mejorado desde que tomé el taller. Antes tenía mucha angustia y estrés durante las horas del trabajo. Me tomaba todas las críticas como algo personal. Además, estaba anestesiado mis sentimientos comiendo, viendo series, yendo de compras con lo cual no estaba poniendo soluciones ni escuchándome a mi misma. 

España 

Angie Alfaro

Una meta que tengo es ser constante en mi viaje en el autoconocimiento. Otro sueño es poder impactar con mi mensaje a la mayor cantidad de personas posibles, para incentivarlas a trabajar en ellas mismas y ponerse como prioridad. Tras Más Paz Mental me siento  tranquila y en paz desde otro sitio, desde el conocimiento y nuevas herramientas que me permitirán gestionarme aún más y de una manera más adecuada, consciente y asertiva. Me inscribí en el taller porque buscaba herramientas.

Costa Rica  

steph_001-28.jpg

Stephanie Essenfeld

Te invito a cambiar la forma cómo afrontas los retos de la vida, desde el autoconocimiento, la gestión de emociones, el establecimiento de prioridades y de límites, empezando por ti mism@, para que disfrutes de la relación que tienes contigo y con los demás, sin conflictos ni toda la carga emocional que eso genera.