Mi nombre es

Stephanie

Essenfeld

Para unos soy “la terapeuta de pareja y familiar”.

 

Para otros, soy la mamá de las gemelas de cuatro años, hija, esposa, hermana, amiga.

 

Para otros más, soy la “influencer”, la creadora de la comunidad Caminar Contigo, la que no para de hacer LIVEs, la que dicta el curso de Más Paz Mental, y la que habla de límites sin parar.

 

Dependiendo del humor del día, para otros puedo ser “la cómica y jodedora”, “la distraída”, “la que es súper simpática”, “la antipática”, “la que siempre está cansada” o “la que siempre tiene energía”.

Para mí, soy una persona altamente sensible, amante de la naturaleza y, más que todo, un ser humano y aprendiz.

Todavía me encuentro redescubriéndome cada día.

cca00611-8a6b-454a-940c-fcb35ccf16c9.JPG

Mi misión es acompañar y apoyar a miles de seres humanos que desean encontrar la aceptación, plenitud y vitalidad en sus relaciones. 

Seguro estarás de acuerdo conmigo en que ser humano es increíblemente maravilloso.

Al mismo tiempo, seamos sinceros, los retos inevitablemente encuentran su camino en nuestras vidas de varias maneras, en diferentes intensidades, y no siempre sabemos cómo enfrentarlo o manejarlo todo.

Cuando te eliges y te tienes de tu lado, transitar la experiencia humana día a día, se vuelve un proceso más liviano. 

Durante mucho tiempo luché por buscar y crear espacios seguros donde yo misma pudiese explorarme, experimentarme, sentir todo eso que estaba reprimido, liberarme, desaprender para reaprender, conocerme y, así, lograr ser YO en cualquier espacio. 

Encontrar cómo elegirME una y otra vez. Cuando me elijo, dejo de dar desde la obligación, o evitando sentimientos de culpa, e identificándome con el constante auto-sacrificio. Empiezo a dar desde la completa naturalidad y gratitud. Se siente seguro y se siente la abundancia.

 

Al encontrar mis espacios seguros, y convertir mi cuerpo y mente en eso, elegí como propósito de vida generar estos espacios para otros. Espacios donde puedan experimentar la completa vulnerabilidad de ser ellos mismos. Esa que se alimenta de esperanza, gratitud y sanación en la vida diaria.

 

De ahí surge de este espacio. Un retiro que cuente con acompañamiento cercano, donde podamos abrazarnos, reflexionar y disfrutar de crecer juntos.

 

De la mano de profesionales de diferentes ramas que nos permitirán adquirir herramientas de autocompasión y reconocimiento para alcanzar, una conexión profunda de nuestra mente y cuerpo.

 

Descubramos juntas, desde el agradecimiento, lo que tu mente y tu cuerpo te piden para vivir una vida desde el bienestar. 

¿Mi reto más grande?

¡Estoy Lista!

conoce mas de mi en